Comentarios: Nos gustaría que nos dejáseis comentarios sobre todo lo que pensais acerca de esto.. lo que os gusta.. lo que no.. por favor.. ¡sed críticos! Seguiremos subiendo según veamos la reacción de los lectores.

Aiyoku


Beyond the Darkness

[btd1.png]


5/16/2009

Beyond the Darkness: 2.Stranger



Kaya- Hime-x
...................... Asagi- Pynty ...

Kamijo- Pynty

...eres tu.. eres Kaya.. verdad?

*se le escapa un grito al oirle y dispara hacia el*

*se queja al sentir la bala y se lleva la mano al pecho* ...no.. no hagas eso...

*se queda mirandole asustado y retrocede un poco sin dejar de apuntarle* ..q-quien eres..?

*se mira la mano ensangrentada un momento y se queja de nuevo* ...eso no importa.... necesito.. hablar contigo..

..no....p-por que?

...por favor... *levanta un poco la vista y camina despacio hacia el*

*se queda mirandole y baja despacio la pistola* ...d-de que?

...de ti.. *se acerca un poco mas*

q-que? ....de mi..?

si... de tus padres...

...q-que sabes tu...de mis padres..?

.....fui yo... *se queda mirandolo*

*se acerca un poco a el al oirle* ..q-que?

que fui yo quien los mato.. *baja un poco la cabeza despacio.. sin dejar de mirarlo*

*se queda mirandole en silencio*

...no sabia que estabas vivo...

*levanta un poco la pistola de nuevo mientras retrocede y se queda mirandole en silencio*

*se queda mirandolo un poco extrañado* ...espera.. aun no he acabado..

..q-que quieres..? vas...vas a matarme...?

que? ....no.. no es eso.. yo lo que quiero es morir

*se queda mirandole en silencio mientras retrocede*

...por favor.. *se acerca a el segun retrocede*

*se queda mirandole y retrocede algo mas rapido alejandose de el*

*suspira despacio al ver que se va* ...lo siento...

*corre hacia su casa y se gira a ratos para mirar*

*se acerca a la entrada de casa al escuchar la puerta* ..has tardado demasiado...

*se queda mirandole y se acerca despacio a el* ..l-lo siento...

..te has perdido? *se acerca un poco mas y lo abraza* ...pareces asustado

*le abraza despacio y se apoya en el* ..si...m-me perdi...

...no debi dejarte alli..

..p-puedo acostarme? *se aparta un poco y se queda mirandole*

..claro.. ve.. *le deja pasar* .. necesitas algo?

*niega despacio con la cabeza* no..gracias... *se aleja despacio de el y camina hacia su habitacion*

*se queda mirandolo preocupado*


[btd1.png]

Aiyoku

Beyond the Darkness